martes, 18 de enero de 2011

Destino: un hermoso lugar

Oh amor, esta vida te arranca los huesos de la espalda, es una trampa mortal, es una llamada de suicidio; tenemos que salir mientras seamos jóvenes, porque chicos como nosotros no nacimos para correr.
Dejame entrar, quiero ser tu cómplice. Quiero guardar tus sueños y visiones.
Solo escuchame, dame la mano, yo quiero ayudarte, ven conmigo, sacrificaré mi vida por ti. Agámoslo juntos!
Juntos podemos terminar con esta trampa. Correremos hasta la ultima derramar la gota. Creeme, estaremos bien, confía en mi. Caminarias conmigo por cables mojados?, tu y yo lo sabemos, hay miedos y riesgos, pero tenemos que averiguarlo.
Juntos podemos, averiguemos si nuestro amor lo puede, seamos felices, oviemos al resto, te llevaré a un hermoso lugar
Estaremos bien, confía en mi
Seré una loca por la vida, pero tu amor logrará conseguir mi serenidad, te amaré de tal modo que se volverá una dulce enfermedad.
Algun dia, no se cuando, vamos a llegar a ese lugar al que realmente queremos ir.
Sí, solos tu y yo, y vamos a caminar al sol y besarnos bajo la luna.
Pero hasta entonces, si nacimos para correr y huír, agamoslo juntos. De la mano, sigamos el camino a la felicidad

Page Graphics, Tumblr Graphics


No hay comentarios:

Publicar un comentario