martes, 18 de enero de 2011

'Lo peor ah terminado y el cielo ya se aclaró, y no hay ningún lugar en el mundo donde quisiera estar más que aquí'. Pero no podría mencionar esas palabras jamás.

En el horizonte, cuando empieza la mañana, no vez un brillante y esperanzador sol, sólo vez un nuevo día lleno de errores y te incita a pensar que será eterno.

Me dicen que solo los fuertes sobreviven. No sé si lograré sobrevivir a la noche, a las devastadoras imágenes y noticias que se presentan camino a casa, y a los llantos de las almas desesperadas que no tienen compañía mas que un whisky empezado que los hace caer a un infinito pozo. Supongo que no llegaré, te ceo en el más allá.

Pero lo voy a intentar, debo seguir corriendo, permanecer en ataque, porque el dia en el que baje la guardia, en ese segundo, me arrepentiré de lo torpe que fuí al no estar constantemente alerta.

Si voy a morir mañana, al menos puedo decir que la vida que eh llevado estuvo bien. Una mascota, un hermano, un amor y largas caminatas cómplices. Ahora podemos seguir sintiendo deseo de que las agujas del reloj pasen mas rápido, o podemos destinarnos a ser libres y tomarnos las manos hasta el ultimo segundo.

Cada vez que nos levantamos por las mañanas ¿estamos destinados a caer?. Entonces me pregunto ¿vale la pena todo esto?. si en cada esquina en la que giramos nos chocamos contra las paredes. Porque tener entusiasmo y optimismo te hace creer que eres feliz, pero te deja exhausto al final del día.

Si solo los fuertes sobreviven, tengo que averiguarlo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario