martes, 18 de enero de 2011

Siempre que te vallas corriendo, estaré en la punta esperándote, siempre que aparezca esa soledad que tanto odias y finges ignorar, estaré ofreciéndote una caricia.

Mientras tu y todos al rededor son engañados por tu cara y tu expresión casual, mientras cada una de las personas que te rodean ignoran tu interior, y mientras tu finges estar bien y no mueves un dedo en solucionar los problemas, yo me doy cuenta de todo, porque tu y yo sabemos cual es el secreto a todo esto. /Y encerrada en un nudo de palabras, miedos y silencios incómodos, todavía no abrí la boca y nadie sabe que se la mitad de lo que hablo.

Yo se el oscuro secreto, dime ¿es tan difícil llorar?

Ahora en lugar de tratar de curar las heridas y los baches en tu vida, pon una placa de acero sobre ellos y cuenta con los dedos, para ver cuanto resiste dejar las cosas a medio hacer.

Porque hablas con una chica que también duerme a cualquier momento del día todos los días para que pasen las horas y no estar conciente, porque yo también fui del grupo de fingir serenidad y tener una perturbación oculta. Porque es ridículo como no comemos, entramos a fumar y bebemos hasta perder la conciencia tirando todo abajo y dejando hasta lo mas importante sin importancia, como le quitamos el sentido a los intentos y a la misma felicidad, porque nos caemos cada vez mas cuando notamos que nadie se da cuenta de nosotros, ¿es estúpido o no? Con mas de 5 personas creyendo conocernos y pensando que son nuestros amigos y siempre estarán para nosotros cuando en realidad solo están media hora, 1 hora al día riéndose de estupideces de la vida con nosotros ignorando el resto de nuestras vidas, ahora velo así ¿somos muy inteligentes verdad?

Por supuesto, ¿porque habríamos de mirar el vaso medio lleno como el resto de las personas?, ¿porque habríamos de disfrutar la vida y tener esperanzas para así despertar con una sonrisa en el rostro?. Dilo conmigo, es inútil, ¿cierto?

¿Sarcasmo?

Puedes correr pero no escaparte de mi, yo fui de esas personas que al despertar cerraban los ojos por diez segundos, se tapaban la cabeza con la almohada y pensaba en que el día sería otro fracaso, y tu eres de las personas que engañan al resto de las personas fingiendo estar bien, y que se engañan a si mismo pretendiendo ser alguien neutro inteligente y deprimido, cuando sabes que la vida puede ser de colores y tener su par de orgullos, que patético, teniéndolo todo eliges no tener nada

No cierres la puerta, no lo niegues, no me excluyas, no me ignores, no te avergüences.

No hagas que esta sea la ultima vez que pueda ver tus manos y acariciar tu bello rostro, porque quiero que tu también me abraces y confíes en mi. solo quiero enseñarte cuan hermoso puede ser todo, sin tu sonrisa en mi mundo, todo fracasa. No quiero llegar a ese triste lugar otra vez. donde todos se inyectan drogas, fuman mil tipos de hierbas y beben hasta perder la conciencia. No me dejes sola allí, tu sabes que quieres ser feliz, no te lo prohíbas, será la mejor decisión de tu vida. Y créeme que dejaría la mía porque tu llegues a tu lugar feliz.

porque sufrir, si el único que se interpone en tu camino eres tú :S

Dame 5 minutos, solo quiero decir que después de dos horas sin ti ya te extraño y necesito de ti, y sabes, no hay peor sufrimiento que sabes que no estar por mi .

No me odies, no lo niegues, siempre te amaré, siempre estaré allí.

Ya aquí a los gritos, golpeando los primeros objetos que se me cruzan en el camino, lastimándome las manos y esperando no cruzarme con nadie, tirando frases a alguien y con el teléfono a un lado a 4 ataques de locura de llamarte, no me trates de desquiciada. Yo se de ti, pero es que soy tan inepta, no se actuar, no se reaccionar, quiero hacerte feliz.

Entiende que antes de ti yo no sabía nada, nunca encontraré a alguien tan bello, tan inteligente, directo y distinto que me haga sentir tan viva, ante de ti yo siempre estaba feliz ignorando lo que me deparaba la vida, nunca pude sacar mis conclusiones sola, siempre era alegre, simpática y agradable, siempre feliz Falsa Felicidad para idiotas ignorantes. Pero luego te conocí y un mundo se me impuso en frente y ahora no quiero salir. Tu eres el centro de mi felicidad y quiero estar contigo para siempre, ahora llorando gritando y pegándole a la pared solo necesito un abrazo, esto ya no es igual, todo es tan distinto ¿que paso?. confía en mi, quiero hacerte feliz. quiero devolverte todo el amor. No seas del resto de los idiotas que no tienen mas opciones.

No te interpongas en tu propia felicidad

Te amo.


Page Graphics, Tumblr Graphics


No hay comentarios:

Publicar un comentario